jueves, 5 de julio de 2012

Extravío en Libertad.

Qué copado esto de poder subir una entrada a mi Blog, desde el celular, desde la camita. Hace bastante que no escribo nada descriptivo, con el toque metafórico, con sensibilidad. La verdad no me nace, ni tampoco tengo quién me ayude a inspirarme de esa manera. Ando más reflexiva que otra cosa. Estoy como alejada de esa Yamila que era/sigue siéndolo seguro, tan entusiasmada, atenta en los mayores rasgos posibles, chispa, que intentaba ser buena onda todo el tiempo posible . Yamila se tomó un descanso, se fue sola lejos y en su pequeño bolso sólo lleva su mente y su tiempo. Está relajada. No piensa en nadie o sí, piensa bastante. Medita sobre las ventajas que les trajo sus errores, sobre a quién prefiere evitar y a quién quiere acercar. Piensa y se asombra de cuánto conformismo propio busca la gente. De cuán fácil es hablar y llenarse la boca de palabras. Y ella se cansó. Tal vez dejó pasar muchas de las mismas cosas, o perdonó más de la cuenta, por ahí se avivó de no ser tan abierta y cerrar el camino a algunos seres que pasan al olvido. Recrea pensamientos respecto a su forma de ser. Y se hace más incrédula que antes. Sabe que guarda unos gramos de más de bronca, sentimiento el cuál antes no la interrumpía. Sabe que siente hace bastantes días ciertos cambios. Que necesita disfrutar pero despierta. Los conceptos de las personas últimamente se le modificaron bastante para su gusto, pero intenta no convencerse que no queda gente interesada en fuertes lazos y reales. Y a veces no sabe qué es lo que realmente está necesitando, ¿necesitar? tal vez carece pero no necesita, y no esté necesitando sino abandonando ese hoyo vacío porque no está valiendo la pena ocuparse de llenarlo de quién sabe qué . Así que seguirá ella ahí, mientras tanto sigue mirando gente que pasa sin ver.

2 comentarios:

Laucha dijo...

La verdad es que es raro lo que escribís, pero super entendible. Hay una frase muy linda que dice " No me pidan que cambie, pero tampoco me pidan todo el tiempo que sea el mismo" Creo que en parte eso es lo que vos decís, y está buenisimo ser diferente cada mañana. Con nuevos hoyos y nuevas formas de llenarlos.
Espero que Yamila mejore !

Hola, pasaba por acá y chusmié, ni sé como llegué.


Laucha

caroo•.•. dijo...

Hola sister de mentiritas :) No te das una idea de lo que me identifique con esta entrada, por eso para mi no es nada "raro" lo que escribis.. eso de meditar sobre los posibles errores, de cansarse de palabras que sólo se dicen porque quedan bien pero que a la hora de actuar nadie actua y se mete esas palabras en el bolsillo, de perdonar un montón de cosas sin calcular, y despues decir -uy, deberia tener un poco más de orgullo propio- (bah eso me pasa a mi por lo menos) Recrea pensamientos acerca de su forma de ser- mal, a mi tambien me pasa, a veces un montón de cosas nos llevan a evaluar si somos nosotros los que actuamos mal o que miercoles pasa que las cosas no salen como lo planeado, peleas, distancias, pffff si sabré de eso. Mirando gente que pasa sin ver, millones de personas nos ven, pero en realidad no son capaces de VER que nos pasa, de darse cuenta que millones de sus actitudes Cansan, Y así estamos! Bueno Yami, que todo salga bien por ahí, un besoo :D