viernes, 20 de julio de 2012

Quiero gritar. (me acordé del tema de Amaral, malísimo)

Nadie es fundamental pero sí hay personas que se convierten en seres especiales. Que nunca faltan. Y por más que haya habido veces que fallaron, supieron reanudarlo.
En estos días, tengo dos personas las cuáles me están cuidando mucho. Escuchándome una y otra vez. Intentando con palabras poner mi mente en positivo. Intentan darme calma y por más que yo sepa lo que tengo que pensar y no pueda hacerlo, éstas dos personas me acompañan, me tienen paciencia, me oyen.
La verdad me ando desconociendo. Yo no soy así, mi cabeza no es de estar así, no es de poder dominarme tanto como lo viene haciendo. Quiero cansarme de no lograr manejarme y dejar todo tirado pero algo me sostiene a mantenerlo

Me cansé. La verdad me cansé. No quiero ocuparme más de ésta mierda que anda pasando. No quiero saber más nada. No pienso poner ganas, ni entusiasmo, ni un carajo a lo que sea que se me presente.
Basta, es hora de recuperar mis energía. De ser la mina de hace unas semanas atrás. Estar en paz, sin esperar nada de nadie. Sin preocupaciones. Sin dependencia. Quiero ser la que hace solamente días era. Y sé que puedo. En este preciso momento mi cabeza me satura, me detiene, me mete ideas que quiero largar de una patada. ¿Cómo puede ser que se convierta en una enemiga?

¿Gracias? Qué hago, ¿te agradezco? No sé, gracias porque fuiste genial? La verdad que sí, re genial, con defectos del ojete pero supongo que ¿genial?. Ni idea, estoy como loca. Qué me pasa por Dios. Me apresuro, e intento escalar una montaña en dos horas, sé que es imposible pero lo sigo haciendo y encima sin saber con qué resultado me voy a topar. Pero tanto esfuerzo de repente lo único que hace es agotar y bajar el rendimiento. De verdad que estoy como loca y no sé ni cómo ni cuándo pude perder tanto mi control. Sí que lo sé, pero no termina de cerrarme porque ¡no!.

¿Vieron como cambié las reacciones en cada párrafo?. JAJA, debería no reírme y ponerme a comer chocolate escuchando The Kooks... aunque hasta esa banda me pone bajón. Temas que me hacen delirar y sonreír sola y flashearla queriendo escuchar la banda con un pibe al lado (no hablo de un pibe en específico). Y así me pasó con Radiohead el otro día, por ende parece que ando deseando a alguien con esos gustos musicales. Se, qué bajón, deseando anhelando, queriendo, ponele que esperando, acciones verbales las cuáles hace poco las tenía más tachadas que cuando ganás el tateti. Listo estoy genial.

En fin, odio cuando mis (hace más de 30 segundos que estoy pensando lo que iba a escribir). Odio cuando mis, no me acuerdo lo que iba a poner, fuera de joda.

Ah! ahora sí. Detesto cuando mis actividades las cuales adoro hacer no me bastan para volarme la cabeza y dispersarme, eso quiere decir que estoy del culo. Geeeeeeenial.

"Hoy" es el día del amigo, tómatela. Pero pásenla lindo. Lo único que rescato es que en éste día se puede armar algo con más organización y predisposición (esto va para las personas ortivas que no se prenden). No existen los "no puedo".

Bueno basta, gracias por si leyeron y comentaron sino no. Uh ando con toda la mala onda. JAJA. Buen finde por si no aparezco, aunque como vengo me veo escribiendo dentro de poco.

Salud !

3 comentarios:

Laucha dijo...

La dependencia es volver también a ese otro importante.
Las amistades, a mi tampoco me llenan y es un bajón eso u.u pero tal vez sea porque la sociedad - mundo - diga que necesitamos de amistades para ser felices, comunes y normales.
Yo creo que si se las tiene, y se les quiere dedicar este día, genial. si no, existen otros más que pueden ser aún más importantes y necesarios.
Y vamos eu ! Pilas que quiero saber que sonreís ! :)

beso

caroo•.•. dijo...

Yami! no se si venga por ahi la mano, pero yo entendi que hay x persona que vos creias que era muy importante para tu vida y te cagó, y hace un tiempito dejaste de darle bola a esos lios, y ahora, (será porque se acercan estas tontas fechas, dia del amigo = comercio) tu cabeza vuelve a pensar en eso una y otra ves, es eso? Te juro que si es eso, no podemos ser tan parecidas, porque a mi me pasa eso (actualmente, lo manejo)
Creo que para estar bien, no necesitamos tampoco ser una especie de Claudio Maria Dominguez, espirituales, Na. Está bueno eso de decir -me importa poco lo de alrededor- pero creo que está bueno eso de estar sujetos a cambios, involuntarios..Y no te consideres a vos miama como una loca che! Yo tambien soy así de cambiante por momentos, o sera que somos locas las dos, jaja :D Besitooo♥

Yamila Rojas dijo...

Hola hermosa :) No, no hablo de una persona que pensaba que era importante, y no me cagó así de literal. Lo que sí, sí había dejar de darle bola a muchas cosas pero lo de las fechas no tiene nada que ver y mucho menos lo del día del amigo jaja.
Me reí muuuchísimo con lo de Claudio jajaja.
Gracias por leer :) un abrazote!