lunes, 25 de junio de 2012

Nada dentro de lo usual.

¿Cómo va? Muchas veces me pregunto quiénes serán las personas que siempre se pasan a leer mi blog, o por ahí no siempre pero las que suman las visitas de mi querido espacio. Lamentablemente en esta red para poder comentar hay que tener una cuenta Google o ser blogger, lo que acorta las posibilidades de tener la oportunidad de leer a alguien que quizás quiera dejar una opinión, pero bueno!
A dónde iba... estoy con ganas de escribir, pero sin ideas, ni inspiraciones, ni un tema en especial.
Así que seguro termine hablando de cosas distintas entre sí. Puedo contar lo primero que se me viene a la cabeza que es sobre cómo ando, cómo me vengo sintiendo. Estoy muy bien. Mejor que "bien". Y me siento conforme con el cambio que vengo haciendo, y me siento muy bien haciendo lo que yo deseo pensando siempre primero en mí. Hablo cuando quiero. Digo lo que pienso. Y empecé a poner en primer lugar a mí. Empecé a tomar las decisiones de una manera más reconfortable, y ser cómo quiera ser en el momento que quiera. A veces no tengo ni ganas de hablar y comencé a no hacerlo, lo cuál puede parecer raro para los demás porque siempre ando bastante "pila" o soy muy atenta con todo. Estoy haciendo las cosas a mi modo, a mi gusto, a mi forma de saber que las voy a disfrutar.
Qué más puedo decir... Me siento muy bien también porque tengo unas buenas sensaciones por dentro que no sé de qué tratarán pero sé que están, y mis sensaciones no fallan... no me fallan.
Me siento bien porque estoy en un ritmo que me hace estar en calma, y en autosuficiencia. Porque estoy viendo más allá de lo que conocía de las personas cercanas, y dándome cuenta de simples aspectos que al prestarle más atención me hicieron abrir más la cabeza. Hay grandes cambios al pasar los años, y creo que estoy en uno de ellos. Se siente bien.

*Un par de meses después me di cuenta que sí puede escribir un comentario cualquier persona. Jaja.

7 comentarios:

caroo•.•. dijo...

Holi, bueno creo que ya sabés que te leo simpre que puedo, o cada vez que entro a blogger y leo algo nuevo por acá, me interesa saber de que se trata :) Gracias a vos por comentar mis entradas siempre, veo que pensamos muy parecido, seremos hermanas perdidas (?) jaja, acerca de lo que decis acá, te choco los cinco. Me parece perfecto que te empieces a preocupar más por vos, hacer lo que te haga bien, estar con quienes quieras estar y actuar por lo que sientas, y no por lo que por ahí antes "estaba bien" o "era correcto", yo también intento hacer un poco eso, porque en definitiva, aunque lo discimulemos con el resto, si la pasamos mal, estamos mal con nosotros mismos y eso se soporta un poco pero después te cansa, y no es la idea..asi que me parece perfecto, y está buenisimo que estes en una especie de Paz interior☮ jaja, besito :D

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar a una gran frase:

Pienso en mi primero para hacer feliz a terceros ♪

Yamila Rojas dijo...

Leer un anónimo! A alguien escondido tenía que conseguir después de lo que dije, gracias por leer y comentar! Saludo.

Anónimo dijo...

jajaja si te molestabas en buscar la frase en internet saltaba la ficha rapido de quien soy :D

Yamila Rojas dijo...

Jajaja pensé dos cosas, una te la dije recién por msn, y otra fue "y si es él y borró su nombre para hacerse el vivo?" jajaja estás calado muchachín !

Ary con Nombre y Apellido JUM! (? dijo...

jajaja no te la sigo para no desvirtuarte el blog ^^
beso!

Flopi dijo...

YAMI aca estoy :) tanto tiempo en idas y vueltas, pero volvi. Me encanta que estes bien, que aunque mi blog este abandonado sigas pasando y preguntando por mi. Mil gracias, voy a volver pronto seguramente :) tu blog esta hermoso y este texto demuestra que estas bien asique me alegro muchisimo por eso. Besos enormes