sábado, 28 de julio de 2012

Sugerencia.

Una sugerencia...
Ya que a mí me pasa cada vez que paso a comentar un blog.
Me pudre tener que completar ese autorellenado o como se llame...
¿No nos haríamos un gran favor si lo desactivamos?

Acá van los pasos:

Diseño - Configuración - Comentarios -
 ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? --> No.

La verdad que les agradecería a quiénes lo quiten y apuesto que no soy la única que le agota un poquitiiito rellenar ese coso :B.

Ya que estoy acá paso a escribir un poquito.
Vengo tranquila. Si bien no me puedo quitar un temita de la cabeza, a comparación de cómo venía con eso, estoy mucho mejor, más relajada.
Y en relación a -no ese tema- vengo tranquila con mis cosas, con mis ideas, mis vínculos. En este tiempo desperté mucho, me di cuenta que había ciertos aspectos en mi vida que ya no tenían tanto sentido y empecé a omitirlos (esto no tiene nada que ver con el tema que vengo refiriéndome en todas las últimas entradas). Así que puedo pasar a explicar esto otro que "cerré". No lo sé, simplemente hay cosas que en algún momento no hay que darles más vueltas porque es como dos telas que giran y giran y en un punto ya no puede enroscarse más. No tiene sentido, no tiene una conclusión. No me sirve. Me habrá servido, pero ahora ya está, no más de eso. 
Ayer me hice mi primer piercing (no, no ando pensando en hacerme otro eh), y nada a mi vieja no le quepó un poco pero yo se lo había contado para que se tome la idea y convengamos que tengo edad suficiente para elegir qué hacer con mi cuerpo (!), hoy llegó del laburo me miró con cara de orto y no me habló. 
Ando re corta de pensamientos, así que voy a hacerme unos tostados de sanguches de miga con algo calentito para tomar. Espero que sus fin de semana sean mucho mejor que el mío, que viene re bodrío (Mmm no me quejo, mi joda empezó el jueves, hice todo al revés :D) Gracias por leerme y gracias+10 a los que comentan.

1 comentario:

Eugenia. dijo...

Bueno nena a mi tambien me re pudre, ahora voy a ver si lo saco si? en relacion a que tema? quiero entender mejor, ai que lindo un pircing yo quiero el mio en el ombligo o la lengua, mi papa dice que es de peteras ahi:_ que mal, cuantos años tenes? Bueno muchas preguntas ah, depsues si tenes eme me gustaria que me lo pases, asi hablamos. Bueno em alegro que et haya gustado mi entrada y si estoy jodida, saludo, nos leemos♥