martes, 24 de julio de 2012

A veces no todo depende de uno.


Me encanta ser así. Poder decir lo que quiero largar. Ser sincera, buscar aclarar mis dudas preguntando.
Aunque bueno a veces no se aclare mucho como se esperaba, cuando sucede eso rescato poder haber soltado eso agotador y pesado que sentía.
Estoy un poquitín más relajada. Aunque lo sucedido haya sido y es un colmo, reconozco que un miligramo de bronca siento porque parece un b*ludeo.
Veo que cuesta bastante hacerse cargo de los hechos que se hacen.
¿Tan difícil es decir de una lo que se piensa? No, no pasa por ser difícil, pasa que algunas personas les va y les viene aclararle eso a la otra persona, porque no se interesan ni se preocupan entonces se deja pasar el tiempo y así solucionan todo, tapándolo con tierra que acá vendría ser el tiempo.
Si a mí no me jodiesen las personas colgadas, voladas, desinteresadas, que están al voleo de la vida, joya no me hago ni un drama, pero no creo que hayan tantas personas que puedan soportar éstas características, capas sí las que se sientan identificadas.
 Por momentos me da ganas de mandar(lo) a una nube allá bien a lo alto y lejos PERO, aún no... aunque creo que el momento se acerca, tengo que seguir viendo qué es lo que pasa, ahora sólo tengo que aprovechar esto que hice y relajarme. Si es, es, sino no y listo.
No sé cuál es la palabra, interés o importancia pero bueno sí algo de eso me pasa no lo voy a negar.
 Todo sirve de experiencia. Frase quemada y carbonizada. Frase optimista para auto-alentarse cuando pasas una tras otra e intentas ver el vaso medio lleno cuando sentís que tenés 3/4 del vaso vacío.
Bueno y si todo sirve de experiencia, que igual no lo descarto, ¿saben? no quiero más experiencias, no quiero experiencias "malas", quiero experiencias buenas y que me llenen como el ser humano que soy y a veces necesito hacerme sentir un poco de irrealidad en la cabeza y volar. Que me hagan volar.

2 comentarios:

B. dijo...

Wow, realmente me siento identificada. Si dijera todo lo que pienso de la gente probablemente no tendría amigos :B Y también me gustaría que me hagan volar.
Besos, te sigo.

Chechi dijo...

Esta bueno lo que planteas y si hay todo tipo de personas las colgadas, las que todo les importa una mierda... No debes hacerte drama por ese tipo de personas, porque ESE tipo de personas no lo valen..Saludos me paso, nena, nos leemos.