jueves, 12 de julio de 2012

Volviendo.

Desespero por tu ausencia y mi falta de recuerdos son calmantes de lo que algún día fue nuestro.
Degusto el vacío sabor de tu boca imperfecta. Y me mareo sin poder diferenciar tu perfume preferido.
Veo tus ojos y no van más allá que dos pupilas oscuras. Miro tus ojos y afortunadamente no reflejan los míos.
Necesito de tu desaparición para alimentar la cosecha de mi bienestar.
Y ya no te confundo. Y ya no te conozco.
Porque mis deseos revolotean en personas desconocidas. Y mi soledad me acompaña hasta en mi monotonía.
Me robaron miles de sonrisas, y un par de fuertes abrazos. Me piden horas de mi tiempo y a veces suelo dar un trozo de el. Minutos los cuáles antes eran contados segundo a segundo para vos. Y el tiempo que era sin destino, ni con algún fin alguno, sólo el de ser tuyo.
Se desnivelaron mis locuras, ya no actúo sin pensar, y menos por alguien. Porque mi balanza se desequilibró, no cuenta con vos, ni con sueños estancados, ni pétalos disecados de alguna rosa prometida. Y yo quedé del otro lado haciendo peso, en la cima. Pesando más que todo lo vano.
Y me enamoro de miles de sonrisas, así como lo hice con la tuya, me envuelvo en voces distintas, y disfruto el  manjar de presencias que me dispersan por un rato.
Ando vagabunda, y no necesito de cariño, ando libre y sin precaución. Haciendo volar las cenizas de tus cartas, y recibiendo más hermosas palabras que se deslizan de otro paladar.
¿Preguntás si sigo siendo yo?
Yo dejé de ser cuando quise ser todo para vos. Y era yo, antes de querer ser todo por vos. Y hoy me siento en mi entrañable ser. Rebalsándome en todo mi Yo. Amando mi Yo. Y quitando ese concepto que amar es dejar todo: dejar de ser, olvidarse de uno, descuidarse, apasionarse de más, ahogarse por amor, depender de otro y abrumar a un ser humano que debe ser tan libre como yo. Amate, me amo, y estamos aptos para amarnos.

Intentando volver a escribir relatos profundos, así no le pierdo el hábito... algo salió, me fui de tema en tema pero le pude dar un cierre. Espero opiniones, salud y saludos!

2 comentarios:

Corazón de pomelo dijo...

Me encanto, es super profundo. Escribis demasiado bien, no dejes de hacerlo nunca. Besos hermosa :) www.corazondepomelo.blogspot.com

Nicolás François dijo...

Me quede sin palabras, nada de lo que diga es merecedor para describir lo mucho que me gusta tu texto.