viernes, 27 de enero de 2012

Wrong!

♂ Cambió algo pero no sé qué es.
♀ ¿Algo sobre lo que sentís?
♂ No. Vos sabes que eso cuando estuve sin vos no cambió, si no cambió en
todo ese tiempo ahora menos. Te amé, te amo y te voy a seguir amando (todo con un tono frío, seco y distante)
*Algo no está bien, pensaba yo.*


Ahora... hoy, siempre, me digo: De qué me sirve saber que "no vas a dejar" de amarme, si ni estás cerca o a mi lado para demostrármelo. ¿Es un cariño fantasma? ¿Una ilusión que supuestamente permanece en tus afectos? ¿Qué soy para vos y qué sentís por mí entonces?.
Basta, hoy me espera un día precioso, sólo necesite largar esta frase que me es inservible y notablemente vana de recordar, me la puedo responder sola si quisiera, NO ESTÁS Y LO QUE DECÍAS SENTIR MENOS, ¿y vos pensabas que me podría atar a palabras en vez de actos? equivocado.

2 comentarios:

Corazón de pomelo dijo...

"Las palabras solo cobraran vida cuando las demuestres " me gusta tu blog, te dejo el mio por si queres pasar: www.corazondepomelo.blogspot.com

Ze dijo...

Creo que si hay algo que aprendí en estos ultimos tiempos y sabrás muy bien por qué, es que las palabras son solo eso: palabras. Que por más que suenen verdaderas y profundas, no sirven de nada si no van acompañadas de hechos que las justifiquen. Entendí que no hay que aferrarse a las palabras sino a los hechos. Y eso me lo hiciste entender vos.

Entiendo lo que sentís porque a mi tambien me pasó. Solo me queda decirte que para lo que estés, estoy siempre.

Te adoro friend ♥