martes, 24 de enero de 2012

Espero que sólo sea efecto pasajero


Todavía no olvido nuestras miradas.
No olvido la manera en cómo jugábamos. Y mucho menos en lo pequeños que parecíamos cuando lo hacíamos.
Todavía retengo tu mirada, tu sonrisa la cuál me hacía recordar que verla era mi propósito.
No sale de mi cabeza las veces que me recostaba arriba tuyo, dónde mis brazos se perdían detrás de tu cuello o al costado de tu rostro. Cuando te acariciaba el pelo y me perdía viéndolo pasar entre mis manos.
Ver la perfección en vos cada vez que mis ojos se detenían a observarte.
Sonreírme al verte tan en calma y a mí lado.
Ya no puedo sentir la sensación de tus caricias. Ni presentir un beso que se aproxime.
Ya no puedo predecir un abrazo por sorpresa. Y en absoluto disfrutar de tu perfume.
Pero últimamente, se están haciendo muy presente los recuerdos.
Los lugares que recorro parecen tener cada uno un recuerdo nuestro.
Se vienen muchas imágenes de ambos dos a carcajadas, llorando, abrazándonos, amándonos, besándonos, en tranquilidad, uno al lado del otro, acariciándonos, paseando...
¿Extraño? No sé. Pero extraño lo que yo solía hacer por el amor que sentía por él.
Perder el control. Amarlo sin ya fuerzas. Luchar para que seas el mismo de antes.
Pero antes de todo esto, cómo me encantaba hacerte el desayuno y despedirte bien temprano cuando te ibas al trabajo... despedirnos y que vuelvas a besarme una vez más, y otra, sin poder irte. Luego verte caminar hasta que desaparezcas de la calle.O así, hacerte la merienda, cuando salías y venías a casa. Comer juntos era precioso.

Y dormir a tu lado, no tenía precio. Menos despertarnos y decirnos ese hermoso "Buen día".
Tengo la mente invadida de miles de recuerdos vivos pero apagados.
No sé por qué en estos días vengo así... Realmente no me estaba pasando, todo lo contrario, no tenía memorias presentes. Pasó mucho tiempo... de verte todos los días, de besarte todos los días... a esto.
Se siente como si hubiera pasado el doble de tiempo de lo que es. Por un lado me gustaría volverte a ver a pesar de todo. Y sé que tal vez, podría llenarme de ganas de darte un fuerte abrazo. O un fuerte beso en tu mejilla, como el último que te dí antes que nuestro final llegase. Ese fue el beso de despedida.
Pero por otro lado, me gustaría guardar todo esto que me está pasando. No sé si nos volveremos a ver algún día. Lo dudo mucho. Imposible es cruzarnos, y creo que nuestros brazos se cansaron o por lo menos eso yo te di a entender al decirte que no me quiero arriesgar a volver a lastimarme. Aún así, HOY digo, que si quisieras verme una vez más lo haría, sólo quiero estar un rato al lado tuyo, sentir tu presencia conmigo... pero sin decirnos ni una palabra más y estar en silencio, como antes solíamos hacer.

6 comentarios:

Peter dijo...

Entiendo perfectamente cómo te sentís porque yo a veces me siento igual, y también es ultimamente. Como te dije ayer, en estos días me vienen miles de imagenes de momentos felices que viví con esa persona que vos conocés, y es bastante frustrante ver que ya no está, que ya pasó todo y nunca va a ser como fue. Pero me quedo con los momentos felices, con los recuerdos lindos y sé que en algún momento más adelante, voy a volver a disfrutar de esas cosas que solo se disfrutan con una pareja. Todo eso que vos decías en la entrada: despertar juntos, merendar juntos, reirnos, llorar, acompañarnos siempre. Estoy seguro de que en algún lugar está esa persona. Y está para mi, y para vos también. Solo es cuestión de estar preparado y de ser capaz de disfrutar al máximo de estar con alguien. Entiendo que te sientas quizás un poco mal al ver que todo eso ya no está. Yo a veces me siento igual; pero se me pasa al pensar en que si se terminó fue porque algo mejor está por venir. Quizás no hoy, ni mañana, pero en algún momento vamos a poder disfrutar de todo eso que ahora extrañamos y vamos a sentir todas esas sensaciónes tan lindas de nuevo.

Muy lindo y cierto lo que escribiste! me sentí bastante identificado con eso :) Un abrazo enorme honey ♥ te quiero mucho!

Yamila Rojas dijo...

Aww, hermoso lo que escribiste, la verdad me llegó muchísimo. Y no dudo que en el momento que corresponda se nos presente esa hermosa persona que también nos está esperando.
Te quiero mucho amigo! <3

Carly Sforza dijo...

Me encanta tu blog, es muy profundo. Me llega mucho lo que decís. Suerte, te sigo ! si queres pasa por el mio : www.corazondepomelo.blogspot.com

Lulii Cattáneo dijo...

Te entiendo, quizás las vacaciones y el tener más tiempo para uno hace que el verano se vuelva algo nostálgico...Besos! :)

Yamila Rojas dijo...

La verdad que es muy probable que sea eso! Pero también por otro lado, la mente está con uno misma todo el tiempo... así que creo que aunque andemos más ocupadas o no, ésta nos da vueltas cuando quiere... es contradictorio pero ambas son posibles... En fin espero que pronto se vayan estas ideas ^^
Unn gran besote!!

Yamila Rojas dijo...

Ey Carly ^^ muchas gracias por tus palabras! me alegra que te pueda generar algo. Ya estaré chusmeando tu blog, un beso enorme <3