martes, 28 de febrero de 2012

Me pudrí. Me harté. No quiero aguantar más mierdas. Ni hacerme mala sangre por nadie. No puedo descifrar pensamientos, no sé leer las mentes, así que basta de pretender que puedo saber lo que el otro piensa sin que me lo diga. Basta de ver pelotudeces que me hacen mala sangre. Basta de ni ser comprendida. Basta de ser una pelotuda. Basta!! No quiero aguantar más nada. Ni dar explicaciones, ni enseñarle a nadie lo que debe hacer en determinadas situaciones. Me harté. Quiero borrarme. Quiero estar sin preocupaciones idiotas que no valen la pena. No es tan difícil o ¿si?. Estoy en un estado de desarmonía total. Y yo no soy esta. Sé que no. Pero a veces sacan lo peor de mí. Pareciera que no tienen un sólo código de los que yo tengo. Un poco de valor!. Estoy sumamente negativa y necesito largar todas las malditas malas energías que me están comiendo. Siento que esa persona no existe. Que realmente la persona que es la otra pieza de este rompecabezas está extraviada desde la fábrica. Basta... estoy agotada, no quiero dar más nada, no voy a buscar ser entendida, no voy a esperar que actúen como a mi me agradaría, no voy a ocuparme de preocuparme, no voy a dar explicaciones complejas y con dedicación, no quiero más nada. Me despido de todo lo que suelo hacer.

5 comentarios:

Flor dijo...

Yamila, creo que te entiendo y muy bien. Ya que me pasa que a veces tengo que adivinar de que forma piensa el otro, y es una tarea estúpida y dificil. Ya que en vez de tener que preocuparme pueden hacerme la vida mas sencilla y decime directamente. Que se yo, a esas situaciones hay que dejar de darles la importancia que quieren. Sólo la suficiente y si no hay caso, abandonar. Hay miles de cosas mas importantes por las que preocuparnos, que andar adivinando que es lo que quieren que hagamos. Te entiendo mucho. Espero que pueda sacar tu bronca y estes mejor. Besotes

Y. dijo...

Hola Flopi, siempre tan comprensible, sé que lo entendiste porque lo noté. Y es así la situación como vos también la detallaste, y sé que no hay que sumarle más importancia de lo que no se merecen porque no vale la pena... Muchas gracias por tus palabras de siempre! un beso enorme que empieces bien la semana.

Flor dijo...

De nada linda :) que andes mejor.

Angela dijo...

Creo que puedo llegar a entenderte Yami. No todos podemos, sabemos o tenemos ganas de andar adivinando de que forma piensa la otra persona. Esta bueno que le pongas punto final a esto, es algo tan tonto tener que averiguar que piensa el otro, porque mejor no decir lo que se siente y listo ?. Espero que estés mucho mejor, un besito

Y. dijo...

Hola precioooosa! Sí, el punto final está dado, hay que ver que si vuelve a suceder o no, pero ya están las cosas normalizadas y yo también :)! Gracias!! que tengas lindo viernes, un besote.