jueves, 23 de febrero de 2012

Implícito

Despertame con tu silencio, ese que quiere saltar a volar. Tomémonos de la mano, y andemos por el camino sin suelo. Nuestros pies irán libres y sueltos, ambos nos sostendremos de nuestras miradas y de auxilio con una sonrisa. Repentinamente ya no estamos. Sorpresivamente nos disipamos. Solo nos vemos el uno al otro. Inseparables y perdidos, sin importar las gotas de asfixia que nos ahoga de amor. Esos somos nosotros. Estos dos.

Eran las 11.47 casi mediodía. Estaba con muchísimo sueño recuerdo. Pero me inspiré. Aún apenas pudiendo abrir los ojos. "Si no lo escribo ahora, la idea  no va  a volver". Agarré mi celular e intentando poder teclear mis pensamientos logré registrar  la idea, por consiguiente no tardé un segundo en dormirme de nuevo. 

9 comentarios:

Angela dijo...

Me pasa lo mismo, se me ocurre todo cuando tengo un sueño terrible!. Lindo texto

Flor dijo...

A pesar del sueño, te salio un texto hermoso, sinceramente es divino. Me encanto :) que hayas descansado bien, besitos enormes.

Y. dijo...

Gracias hermosas!! dormí hermoso por suerte, espero que ustedes también, besitos!

Ze dijo...

"Las cosas brillantes siempre salen de repente" diría nuestro amigo Cerati. Y es tal cual.

Me encantó friend (:

Y. dijo...

Qué capo... esa frase preciosa... un beso friend.

Rocío. dijo...

Suele pasarme también, a veces tenes una idea, algo que expresar y es rápido, instantáneo. Te mando un beso, deseo que tengas un excelente fin de semana.

Y. dijo...

Gracias preciosa! lindo leerte, que vos también tengas hermoso finde.

caroo•.•. dijo...

Lo bueno surge en el momento mas inesperado como te paso a vos, cuando tenias sueño...y estuvo buenisimo que lo publiques porque es re linda esta entrada, te mando un besoo y te sigo! estrellaaazul.blogspot.com :)

Y. dijo...

Es así, lo mejor sale de repente :) gracias por leer Caro! otro beso para vos, cuando esté más libre visito tu blog, lindo lunes!