miércoles, 15 de febrero de 2012

Una gota de aire.

A veces me quiero empeñar en los demás. Pero realmente a veces todos me chupan un huevo. No que no me importan. Sino que no me importa importarme por nadie. Me agarra ese no se qué que no quiero ocuparme de más nada y resignarme a las personas a las cuales no conozco tanto. Como agotamiento. Es parecido a necesitar no saber nada de nadie. A respirar, vivir mi vida sola, y ocuparme solamente de mi cabeza. ¿Suena egoísta? Tal vez, pero para mí no es egoísmo. En necesitar tiempo a solas conmigo, con mis cosas, con las cosas que debo pensar. Hoy es un día de esos. Igualmente, seguro se me pase en un rato, aunque a veces sí se extiende. Más cuando me abruman, sofocan... En esos momentos son cuando necesito alejarme un poco, creo que algunas personas no se dan cuenta que me ahogan. No digo que no me cuenten sus dramas, problemas... pero si alguien constantemente te está contando problemas, eso a mí me pesa también, pareciera que inconscientemente me bajan las energías. No sé. Solamente esto.

8 comentarios:

jaime dijo...

muy buena la foto y representativa

Y. dijo...

Gracias... Jaime Marino? jaja.

Flor dijo...

No es egoísmo, se necesita pasar tiempo en soledad para acuparnos de nosotros mismos. También somos imporantes y necesitamos ese espacio a solas. Ami también me sofoca que una persona me viva contando problemas pero a la vez la entiendo, la escucho y la aconsejo. Es así. Besitos Yami, que andes muy bien.

Y. dijo...

Ay tierna! Gracias por aparecer siempre por mis escritos n.n me alegra mucho que pase alguien la cuál me interesa mucho lo que escribe.
Y sí, al final hay que escuchar obviamente, y algún consejo dar. Que tengas buen comienzo de semana Flopi, un beso!

Ze dijo...

Me pareció muy interesante lo que escribiste porque muchas veces me pasó (y me pasa) eso mismo. Y esa frase que escribiste, "no que no me importan. Sino que no me importa importarme por nadie." es tal cual lo siento yo tambien. también me pasó el sentir que no quería conocer a nadie más, ni preocuparme por nadie más (de hecho, por momentos sentí que cuantas menos personas me rodearana, mejor). Quizás suena egoista, pero para mi tampoco lo es. Es simplemente eso: agotamiento. Y a veces el agotamiento cansa demasiado, entonces buscamos una manera de eliminarlo y a veces vienen sentimientos como esos.

Muy interesante Rojas (: un besote!

Y. dijo...

Muyyy linda tu respuesta Tesler! fue interesante y clara. Un beso enorme :)

Flor dijo...

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Y. dijo...

Sí sí, es lo que había hecho para volver a seguirte :) un beso enorme!