lunes, 13 de febrero de 2012

En calma

No te espero. Pero te anhelo.
No te exijo. Pero te necesito.
No te apuro. Pero te deseo.
No te pienso. Pero quiero hacerlo.
No te extraño. Pero espero que el tiempo lo provoque.
No me gustas. Pero tal vez lo vas a lograr.
No me importas. Pero sé que lo vas a conseguir.
No te siento. No te imagino. No te ilusiono. Ni tampoco te sueño.
No sé sobre tus aromas. No tengo tu rostro en mi cabeza. No descifré tu cuerpo. No sé sobre tus manías, costumbres, gustos, carácter, preferencias, ni forma de ser. Menos conseguí sonrisas o dulces lágrimas tuyas. No tengo ni una memoria grabada de vos.
No siento nada de esto porque no estás pero cuando ésto suceda, sé que me va a pasar lo contrario de todo lo que no siento, no conozco, ni hago.
No te busco, pero acá me encuentro.

10 comentarios:

Flor dijo...

El amor es así a veces, contradictorio, bipolar, atemporal. Hermosa entrada.

Y. dijo...

Gracias bonita!

Nicolás François dijo...

"No me importas. Pero sé que lo vas a conseguir."

me esta pasando algo similar con alguien, muy linda entrada

Y. dijo...

Gracias por leer y opinar Nicolás! Un beso.

Камила dijo...

¿Y que se le va hacer?

Podemos luchar, ignorar incluso olvidar, pero cuándo llega todo eso ya no importa.

Besos

Cami

Y. dijo...

No sé si comprendiste realmente el texto e interpretaste lo que quise plasmar... Y, con respecto a cuando llega todo eso ya no importa... ¿ya no importa? sería restarle importancia y valor, y es lo contrario de lo que haría. Gracias por leer igual y dejar tu comentario. Otro beso!

Joaana Laura dijo...

Me encantó !
me sentí identificada por situaciones como la de Andrés, y las cosas virtuales. No sé si lo habrás escrito por eso, pero me re gustó....en serio, ME ENCANTÓ!

Y. dijo...

Aww qué hermoso leerte acá nena! No me referí a lo virtual pero digamos que las experiencias virtuales también aportó mucho a esta idea/entrada que se formó. Me satisface y alegra mucho que te haya encantado, gracias!!

Ze dijo...

Me gustó mucho mucho :)

Y. dijo...

Genial amigo :)