lunes, 6 de agosto de 2012

Me van a ver de pie.

Estoy podrida. Agotada y cansada de los actos sin razón que hacen. Pero parece que es costumbre de las personas. Hacer por hacer total deshacen lo que hacen como si nada. Se habla porque se tiene boca.
Na. Estoy harta che. Gente que aparece en la vida para irse al día siguiente, gente que se "interesa" pero porque está de paso o al pedo. Esto me tiene PO.DRI.DA.
Díganme, ¿soy yo o qué? porque... ¿seré yo? no sé che, ya ni sé qué pensar. Tengo que conseguir ya algo que hacer en mi vida, quiero hacer pero no sé cómo ni bien qué. Así dejo de pensar en lo pelotuda que es la gente.
Estoy como en ese momento de acumulación donde quiero mandar a todos los individuos del género masculino (sin pelotas) a que si están al pedo no me hablen A MÍ, no me miren ni me jodan. No es tanto pedir, así que termínenla. Hasta encima llega un momento donde pienso que algo mal encaminado tengo dentro lo cuál desemboca una y otra vez lo mismo. Mandaría a cada uno bien a la mierda. Porque no tienen los huevos para HABLAR lo que se debe hablar, no hablar solo para el versito de morondanga, o el chamuyo. A cada infeliz que no habló cuando tuvo que hablar le daría una patada en el ojetín y les obligaría a que digan todo lo que tengan que decir, ni me interesa si quedan como unos hdps, mentirosos o cagadores de vida de otros, pero QUIERO LA VERDAD eso es lo que me importa. Pero bueno claro, se escabullen, meten miles de excusas para justificarse, mienten, y desaparecen. ASÍ DE FÁCIL logran irse tranquilitos sin un gramo de culpa chupándole todo una docena de huevos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto lo escribí unas horas atrás antes de hacerme una deliciosa siesta cara a cara con mi bebé (gato siamés), uf sí que estaba exaltada. Sigo pensando lo mismo, pero ahora estoy mucho más calmada. Tuve esa minimí siesta bella y luego una charla extensita con mi gran amigo (sí el mismo el cuál me dirigí en una de las entradas anteriores) la cuál fue como las nuestras, hablando sobre pensamientos, deduciendo, y a la vez aclarándonos y tranquilizándonos entre sí (es increíble, crean o no, siempre nos pasa lo mismo, tenemos como vidas paralelas jaja, concordamos demaaasiado con las experiencias que nos suelen tocar, encima casi en el mismo tiempo cronológico, una locura).
 Había dejado esas estrofas anteriores para continuarlas, pero estoy tan más calmada y bien que no va a valer la pena continuar con ese tema, lo que sí ! me cago en esas personas, así que pueden ir sintiendo mi pisotón en sus cabezas :D.

Saludos gente. Ah y si les copa, escuchen el tema girls and boys de Blur, bien pileta pileta, ese tema sí que levanta mucho acá se los dejo para facilitar la paj* de buscarlo: http://www.youtube.com/watch?v=kVXrLx-HP_g . Enjoin it !

6 comentarios:

Laucha dijo...

No te enojes tanto por la gente que se escabulle. Cuando se va a la guerra, se vuelve con la victoria o con excusas, nunca aceptando la pérdida.
Espero que estes mejor, y que te hayas calmado con la gatita !
Es lindo tener un amigo, una persona con quien compartir la vida y las malas, que es lo más importante.
AAAAAAH , y terrible tema el de Blur, lo bailé algunas veces por las pistas!

abrazos !

Pamela dijo...

Me canto esas cagadas a puteadas, es lo mas, yo tambien me descargo asi! Jajaja.
Y bueno son hombres ¿Que se les puede hacer? A veces parece que no tienen huevos ¿Para que los utilizan? Si, están al pedo, como ellos .
Iguaaaaaaaaaaaaaaal, no todos son iguales, hay algunos que safan,se la bancan y van con la verdad, esos valen la pena♥
Es hermoso tener una compañía asi como la de tu amigo!

caroo•.•. dijo...

Yamilu! A la mierrrda que tenías bronca, jaja..me parece perfecto, a veces pienso así, no solo del lado masculino sino de las personas en general, es decir, conozco y descubrí este año sobre todo (miles de pleitos) que la gente habla porque es gratis, y porque no tiene nada más importante que hacer, entonces..a veces ilusiona, promete cosas, se manda cagadas, todo el mundo puede hacerlo, pero la cosa está en reonocerlo y decir OK hermano, me la banco...pero NADIE hace eso, todos tiran la piedra y esconden la mano, y si pueden después se esconden para no dar la cara...pero creo yo que poco a poco esas máscaritas que nos inventaron se van cayendo y llega un punto en que se la fingen hasta a ellos mismos, na patético.
Bien ahí tranquilizandote con la gaturri jaja, total, si te ponés a pensar tanto en eso, terminas haciéndote mal a vos misma, asique importancia a las cosas que la valgan..para terminar, leí esto en un blog: "El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen las bocas abiertas", Graaaaan verdad! Bueno, te leo simpre, pero a veces tengo que hacer otras cosas y cuelgo con comentar..voy a tomarle más tiempo a esto :) Un besito Sis, y gracias por comentar as always ♥

Libertad 5-3000 dijo...

Descargarse en el momento que uno más necesita es un buen paso, aunque a veces uno quisiera tener enfrente a esas personas para decirle todo eso que uno piensa, pero bueno, la gente se escabulle como si nada como leí en un comentario anterior. Odio esos chamuyos o excusas para evitar nada más ni nada menos que LA REALIDAD. Pero bueno, esas personas ya chocarán contra la pared y se darán cuenta (espero) de cosas que ni se habían percatado.
En cuanto a uno, sólo queda aceptar que abundan los hombres que piensan tener todo bajo control y asegurado. Al menos no vivimos bajo ese velo que intenta ocultar cosas. Besos Yami!

Ah! y eso que me comentaste en la entrada, gracias. En realidad lo había escrito en un borrador por el mes de junio, por ahí y como lo encontré decidí publicarlo, pero ahora está todo más que bien! Gracias :)

Eugenia. dijo...

Bueno nena aver, yo creo que mas que a las personas te diriges a los hombres, especialmente a uno en general. No te sorprendas, tampoco te indignes con algo que sinceramente no vale la pena, la mayoria de ellos no lo valen. Y concuerdo con vos, avecs la gente habla al pedo o no tiene huevos de decir las cosas que tiene que decir. Me gusto mucho esta entrada pude sentir, lo que sentias vos, todo el enojo.
Por otro lado que bueno que se entiendan tatno con tu amigo, solia tener uno... pero se caso y me abandono digamos ya ni hablamos...Aveces lo extraño y muchísimo.
Con respecto a mi entrada si lo digo porque aunque el me quiera así como soy se que soy una persona fría, sorete, en algunos casos poco insensible pero tiempo atrás el me hizo así y siento que en parte extraña lo que yo era antes, lo que el hecho a perder, de ahí la frace, me confunde eso...
Y sii lo saque al coso ese de porqueria... Besotes, otro abraso♥

Hellen Nörsen Rodel dijo...

Hola!!Ví tu blog,por medio de los comentarios de Rapto de Inconciencia.Me gusta tu blog,me gusta la manera que tenés de expresarte vos y expresar lo que sentís.Como soy un poquititititito novata en esto de los blos,ahora voy a suscribirme al tuyo,si querés podés seguirme...mi blog es www.rociodelorenzini.blogspot.com . gracias por leer :)