miércoles, 22 de agosto de 2012

Al demonio (Creer o reventar).

Muy conciso:
Cada vez desconfío un poco más de "todos". 
No vale la pena darle tiempo a ciertas personas, por más que sean confiables, y hasta puras. 
Termina siendo lo mismo una y otra vez. Situaciones que no cierran y confesiones que te sorprenden.
Parece que todos están empecinados en dar la mejor imagen de sí mismo por más que sea algo falso o dibujado o exagerado, lo importante es dejarse lo mejor parado posible. 
Gente cobarde con imagen de sabios, lo único que terminan delatando es que no pueden solucionar sus problemas ni mucho menos enfrentarlos.
Se pueden curtir todos, no sé para qué creo. 








(Chechi si lees esto, no puedo entrar a tu blog no tengo permiso :s)

4 comentarios:

PAULA dijo...

Creo que muchas veces lo mejor que podés hacer es creer en vos misma, pero a la vez confiar que al menos UNA persona(ya sea si la conocés, o si en un futuro te la encontrás) va a serte sincera y darte esa confianza que hasta ahora por algún motivo no se pudo alcanzar.
Suerte y muy buena semana!

PAULA dijo...

2do comment(va acá por si no lo leés) estoy muy de acuerdo con la entrada anterior, esto no es fotolog, si vas a decir algo tiene que ser algo con contenido aunque creo que SI por ahí hay alguna semejanza con Twitter,ya que a veces lo uso de descarga, al igual que al Blog, pero por suerte en este espacio tengo más caracteres para expresarme jajajaja.
Beso!

Peter dijo...

Muchas veces el panorama pinta de un negro horrible y lo que menos tenemos ganas de hacer es de creer. Y me refiero a cualquier aspecto de la vida, no solo a las personas que conocemos. Pero lamentablemente siempre va a haber gente falsa, que quiera mostrarte una realidad que no es. Cuesta afrontar decepciones una tras otra, pero como siempre digo, cada una deja enseñanzas y nos prepara para que podamos afrontar y manejar bien la "verdadera" situación cuando sea el momento. El hombre aprende a los golpes, aguanta desilusiones, angustias, miedos; pero lo que no te mata te hace más fuerte, y lo que te hace más fuerte te ayuda a crecer.

Un beso enorme!

MeLi ♥ dijo...

cierto