sábado, 11 de agosto de 2012

¿?

Voy a escribir algo aunque sea, más que nada porque los extraño, suena re chupamedias pero es así ! Como que la única forma de poder "comunicarnos" es comentándonos las entradas, por ende si no escribo se corta un poco la dinámica.

Hace unos días venía pensando en lo siguiente.
Si extrañar es sinónimo de necesitar.
Suena tal vez fácil o no, de responder pero me interesa la visión de cada uno.
Yo pienso que son dos palabras que encajan bastante. 
Vayamos a lo más relevante, relacionándolo con personas. 
¿Si yo extraño a alguien es porque la estoy necesitando?.
Puede ser un simple anhelo también y nada más que eso ¿no?.
Tal vez no se necesite que lo extrañado específicamente provenga de esa persona, pero en si sí se lo esté necesitando.
Pero también puedo tener la hipótesis que cuando se extraña algo (sentimiento, sensación, objeto) estoy sintiendo esa "falta" y no otra, sino especialmente sobre alguien/algo, y no es un sensación que viene de cualquier lado sino que tiene un desencadenamiento y una raíz.
Bueno no hago más ensalada, ¿uds qué piensan?

Buen finde gente, el mío por la lluvia se arruina bastante pero bueno! que el mal tiempo se vaya rapidito. Que estén muy bien <3

7 comentarios:

caroo•.•. dijo...

Holu, acá escribe la comentarista más pesada de todas (?) jaja, para mi también, el blog es una forma de comunicarse, o de dar a conocer diferentes puntos de vista, que muchas veces vienen bien...o que a veces no nos lo saben dar las personas que tenemos más cerca, entonces está buenísimo saber que contamos con una opinión que va a estar ahí: los demás bloggers.

Bueno, muy buena entrada la verdad...me hizo pensar. Para mi, el extrañar no proviene siempre de necesitar, sino que se trata mas bien de extrañar los momentos, las cosas que se viieron con esa persona, de ponerse a pensar en ella cada vez que escuchás una canción que solían cantar, o algo así. Para mi se trata más bien de un añoro, de extrañar las cosas buenas, que por algún motivo ya no están, y cosas que no siempre dependen de nosotros, nose, eso pienso yo! Un besito Sis, nos leemos, buen finde para vos tambien :)

PAULA dijo...

Desde mi punto de vista extrañar no es necesitar. Necesitar lo relaciono más a algo que es imprescindible, que realmente tengo que tener para vivir como el aire o la comida (por muy básico que suene).
En cambio puedo extrañar muchas cosas sin morirme(al menos no en cuerpo, veremos en alma), cómo a un amor que se fue o tu lugar favorito en el mundo.

Nicolás François dijo...

en el momento que comenzamos a extrañar, nuestras sensaciones, las que provocan esa persona, se aferran a esa necesidad de estar siempre bien..

muy linda tu reflexión, perdón si no devuelvo los comentarios..es que, no estoy de ánimos :( gracias.

Laucha dijo...

Cuando se extraña se necesita. Cuando se necesita se "quiere" en sentido de posesión.
cuando se quiere se anhela, y todo se vuelven en una red de escritores. Que escribimos para estar, para que nos quieran, para querer.
Es cierto, la dinámica se corta, y por eso es necesario que nos recuerdes, porque a la vez de una forma u otra los lectores te recordamos.
Un placer leerte !


Saludos !
Y sí, todos los textos en los que no pongo un autor determinado es porque son mios. Creo que en las etiquetas se agrupan, pero en algunos me he olvidado de ponerselo !


Saludos para ti ! :D
Bonito jueves !

Eugenia. dijo...

Hola nenaaaa tanto tiempo, yo también et extraño... y para mi extrañar algo es como tu dices necesitar, es que planteándolo como tu lo dices se hace un enriedo zx pero la necesidad no es lo mismo que el anhelo por algo... Saludos♥ nos leemos.

Hellen Nörsen Rodel dijo...

Holas!!Te soy sincera,yo no estaría tan segura de si extrañar es necesitar,o bueno,váyase a saber desde el punto de vista que lo mire uno.Si uno pierde a un ser querido al que era muy apegado,a veces extrañar se convierte en necesitar.

Seguí así con tu blog,me gusta mucho.Pasate por el mio!!beso

Pamela dijo...

Holaaaa.
No siempre extrañar significa necesitar eh!
La lluvia? ODIO la lluvia.
te dejo un beso.