miércoles, 6 de febrero de 2013

Indecisiones.

Hoy no voy a escribir ningún tipo de poema, porque necesito decir lo que me viene pasando en palabras más simples y un poco más clara, y prefiero no decirlo mediante metáforas y oraciones para no complicar la interpretación de la situación.
Tengo la cabeza partida en dos. Más allá de los dos hemisferios que tenemos. 
No sé si debería subir esto al blog. 
No voy a ser totalmente abierta con lo que voy a escribir, va a haber huecos, mejor. 
Hace bastante, entre silencios y no tan silencios, vengo pensando mucho a alguien, y había días que no lo podía manejar, la sensación era y es muy fuerte con tan sólo cruzarlo por mi cabeza. 
Ese alguien la verdad no sé qué sentido le da a mi mente, ni siquiera si se lo da.
¿Pero entonces, por qué con tan pero tan poco, me pasan cosas tan fuertes?.
No sé si será una ilusión llena de explosiones de invento propio, o realmente si esto me está pasando
es porque esa persona algo puede provocar en mí si yo me arriesgaría.... cosa que me cuesta muchísimo hacer.
Hace todo este tiempo, lo sigo pensando. Por más que hayan pasado meses donde pude desinteresarme de él ya que no había ninguna chance. El tema es que tarde o temprano siempre volvía a mi cabeza. Hasta que últimamente tomó más fuerza sobre mí. 
Lo más loco de todo esto es... que siento que mediante todos los pensamientos que venía teniendo pude conseguir hechos que los deseaba muchísimo. ¿Será que perseverar mentalmente, hizo que logre lo que hoy logré? Yo me respondo que sí, porque creo muchísimo en la ley de la atracción... pero nunca parece ser suficiente con una respuesta tan incierta y proveniente de la propia fe.
Bueno acá viene la encrucijada... Sí, recién empieza.
Que pasa cuando tenés en el  pensamiento a alguien, que realmente te agrada, te interesa pero que no demuestra lo mismo, sino lo normal y de repente empezas a conocer a otra persona, que sí demuestra interés, ganas de hablarte, ganas de verte, cariño, que está... ¿qué pasa?, por un lado algo te dice que no te pierdas de recibir eso que tanto querías y te hace bien, pero por otro realmente seguís deseando a la otra persona y aclaro: no es la típica no me da bola entonces me gusta. No confundamos. 
Realmente él me interesa (y desde antes de conocer a éste último) y me despierta algo que no sé qué nombre ponerle.
A todo esto, en persona, ambos me transmiten lo opuesto entre sí. 
Uno me hace bien en persona y el otro en su forma de ser cuando no estamos juntos.
No sé qué hacer. No sé ni lo que mi intuición me dice, no sé para dónde arriesgar o probar...
No sé si realmente valdrá la pena "esperar" con el cuál tengo la cabeza dada vuelta o si eso sería algo en vano sin ningún resultado. 
Y bueno.... nada, esto.

Gracias para quienes lo leyeron y se darán el tiempo en contestar. 


8 comentarios:

Libertad 5-3000 dijo...

MUY IDENTIFICADA. Bien, la persona que ya viene dando vueltas en tu mente voy a ponerle X y a la otra Z. En mi vida, también he tenido un X y un Z. Dado el momento, preferí animarme y conocer mejor a esa persona que sí me demostraba cariño, etc. Pero a pesar de mi voluntad de continuar conociéndola y formar algo de verdad, X no hacía más que seguir muy presente en mí. Esa fue una de las razones por las que decidí no seguir con Z. En cuanto a X el sentimiento cada vez se hace más fuerte. Es extraño, porque me pasa como a vos, también creo en la ley de atracción y se han dado situaciones que he esperado mucho con esta persona, aunque no suficientes para mí. Sin embargo, sigo perdida en una ilusión imposible con X porque nada pasará, y lo sé porque es así.

A lo que quiero llegar, en mi caso, nada ni nadie me hizo olvidar a X. Y aunque conozca a A, B, C no sé por qué, pero creo que no cambiará en nada. A veces eso me preocupa, no quiero limitarme ni cerrarme en algo imposible, pero parece que es donde mejor estoy.

En fin. Estas confusiones son raras, son acertijos que hacen que nuestras vidas no sean para nada aburridas, pero a veces cansan.

En lo personal, me arriesgaría y luego de eso probaría. Así es como lo veo yo. Ya que eso de probar no tiene caso conmigo.


Besos Yami!

P.D.: perdón por la sopa de letras.

caroo•.•. dijo...

Yaaam! Qué dificil. Una vez cuando leí una entrada tuya deduje que se trataba de alguien "imposible" o difícil, y creo que lo dije, porque me sentí identificada. Si bien nosé personalmente demasiado sobre eso de "reemplazar" a alguien por alguien, lo vi de cerca, y en la mayoría de los casos no funciona.
Pienso que los recuerdos, y los pensamientos por alguien vienen a la mente porque esa persona supo como hacer de "algo", "algo especial", o por lo menos para nosotras y por lo tanto va a seguir siendo importante todo lo relacionado a ella.
Me pasa. Y creo que si no se da, será por algo y habrá que quedarse con todo lo bueno y los buenos recuerdos. Nunca me gusta conformarme pero creo que hay veces en que no queda otra, porque la cosa esta difícil (y no hablo de amores no correspondidos), entonces en ese caso, yo no vería mal el hecho de conocer o darle la chance a otras personas, pero cuando estas realmente MUY enganchada todavía con la otra persona eso se hace difícil, y en lo único que pensas, supongo, es en comparar, o mirar qué cosas no tiene/dice/hace este y que sí hacía el otro.
Y para permitirse hacer eso creo que hay que estar preparados, y no hacerlo solamente por "probar".
Es una gran ensalada que supongo que el tiempo se encargará de condimentar (? Keep Calm.
Espero que estés mejor. Besos Sis! ☺

Anónimo dijo...

muy bueno

Milu dijo...

Te entiendo perfectamente Y.
Te cuento una historia parecida a la tuya. Conocí a alguien y ese alguien me transmitió cosas muy lindas, viví cosas muy lindas con ese alguien, y después que pasó? Dejó de hacer ese tipo de cosas bonitas. Pero yo lo pienso, me hago una especie de mapa en mi cabeza, me hago la película con esa persona. Y de repente empiezan a pasar cosas de nuevo. Es una mierda.
Amé tu entrada

Juli dijo...

Que entrada tan confusa (al menos para mí) xD
Yo esperaría a ver que pasa, tal vez en un futuro no muy lejano todo se acomode y ya no tengas tanto lío en la cabeza.

Suerte!

Pamela dijo...

Algo confuso para vos! Es lindo que te transmitan esas cosas. Creo que te gusta demasiado la primer persona. Es algo confuso en mi, pero con el pasar de los dias, uno te va a demostrar mas que el otro y ahi si te vas a poder elegir.

PAULA dijo...

Yami me pasa algo parecidísimo.
Tener en la cabeza a alguien mientras a su vez tenés frente a vos otra persona que demuestra interés, que está dispuesto a hacerte bien,a hacerte feliz. La verdad es que es todo un desafío(interno, obviamente)
Cuando pasan estas cosas uno se pregunta porqué esta persona no puede aparecer en un momento donde nuestra cabeza esté en blanco, despejada para recibir 'de lleno' al otro. Pero creo que las cosas si fueran tan simples no valdrían tanto la pena.
En estos momentos lo mejor que podés hacer es no decir ni hacer cosas que no sientas, porque el que tiene intenciones de conocerte puede salir lastimado si se entrega a vos totalmente mientras una tiene la cabeza en otro rincón o directamente pensando en alguien más.
Ahora, ¿vale la pena realmente esa persona que ocupa tu cabeza todo el tiempo? A veces nos pasa, o al menos a mi, que de tanto pensar en X cosa, las 'agrando' mucho y cuando finalmente las logro, me doy cuenta que 'no era para tanto'.
Queda en vos esa reflexión y darte tu tiempo para ver cómo te sentís con cada uno de ellos y por quién realmente creés que vale la pena jugartela.

Pd. Me hizo muy bien leer lo de la ley de atracción, espero que sirva para mí también.

Kristalle dijo...

me ha encantado!!!!! de verdad, no soy muy buena en comentar entradas largas pero bueno...
lo de la ley de atraccion, me viene bien