sábado, 9 de febrero de 2013

Fin.

Hola lectores.
Voy a resumirlo, igual no hay mucho qué decir ya que todo se cerró más rápido de lo que no me imaginada  pero aparentemente atraía e inconscientemente directamente deseaba.
Bueno. A continuación de la entrada anterior, a los que me leyeron sabrán entender mejor lo que voy a escribir y los que no, si les interesa leer estos dos cortos capítulos serán propiamente súper bienvenidos.
Había dos personas ¿no?. Vamos a hablar del demostrativo. Pero antes de eso, quiero hacer una acotación, capaz algo extensa. En el año 2012, en muy corto tiempo conocí muchas personas, algunas bastante tiempo, otras un par de días, a otras esporádicamente... y digo muchas porque generalmente no soy de meterme a conocer a tantas personas. Lo que me fortaleció hacerlo fue que tomé más experiencia en las personalidades, en las formas de actuar del otro, de pensar, y de "los métodos" para conseguir lo que deseaban, y algo muy importante, en sacar la ficha a sus actos, saber o intuir mejor dicho el post resultado de lo que -me- estaban haciendo, ejemplo: la voy a tratar así a ver si consigo tal cosa (no hablo sólo de lo que a la gran mayoría se le ocurriría que es sexo, hablo de más aspectos). Ya antes de estas personas podía darme cuenta bastante fácilmente de las intenciones o de cómo iba a terminar ese lazo/relación que iba armando con esas personas. Bueno ahora sí retomemos.
"El demostrativo". Duró un par de días. Y me la veía venir ¿por qué?. Porque tengo la sensación y no me falló, que las personas que se entusiasman mucho con uno, con alguien, con otro, desde el principio, que se embalan en pensamientos voladores, que se ¿encariñan? rápido, y son hiper "sinceros" y hacen esos sincericidios que deberían llamarse para estos casos falsosericidios, y sienten que los haces volar... la verdad esas personas son las primeras que desaparecen y buscan cualquiera excusa para hacerlo, es más hasta a veces ni quiera buscan una justificación y se van sin disimulo.
No le guardo rencor ni absolutamente nada. Pero qué poca actitud para no hacerse cargo de todo lo que decía. Hasta me había preguntado si nos íbamos a volver a ver... Pero bueno.
Me siento muy bien gente. Siento que estoy en el camino correcto. Y yo no me veía al lado de alguien como él, no hablo de pareja, ya en sí de compartir salidas. Es alguien muy avasallante, transmite una especie de locura y bronca por cosas sin sentidos. Muy exaltado. Y todo lo contrario a mí en ese aspecto (bah, en la gran gran mayoría. No digo que sea impedimento para algo, pero... no quiero contagiarme...)
En fin... eso.

Muchísimas muchas gracias, porque las personas que leyeron la enroscadita entrada anterior, todos pusieron su tiempo y ganas en de alguna manera ayudarme mediante sus consejos que me sirvieron muchísimo y es más me gustó porque pudieron sentirse identificados con mi misma situación y de paso me contaron sus vivencias.

Doy por terminado este capítulo en mi vida, quitando de ella a esta persona que se fue sin decir más y me hizo un favor. Gracias ley de atracción.

7 comentarios:

caroo•.•. dijo...

Yaaam!!! Que querés que te diga? Bravo, bravo y bravo.
Me encanta que hayas podido resolver esto que te pasaba, aunque a veces es difícil, si vos te sentís mejor con la decisión, me encanta!
En cuanto a lo que dijiste de las personas que "son re re re sinceras y te demuestran todo su amor antes de tiempo, se adelantan, y quieren todo yayaya, porque TE AMAN, y djfbvjbgv" TE APLAUDO CHABONA. Puedo asegurar yo también que es así. Y justamente estos días estaba pensando en eso, en que cada cosa tiene su t i e m p o, y adelantar todo por sonar "más cursi" a veces termina cagando todo, y así, cuando esa persona desaparece repentinamente nos preguntamos "¿donde carajos dejaste el amor forro?" JAJAJAA, después debería hacer una entrada de algo así.
Bueno, siempre me voy por los extremos comentando, en fin, se la nota muy decidida sister! Vamos eh!
Nos leemos :) Besin♥

Motherfucker (with a brain) dijo...

Dios, estoy dando vueeeeeeeeltas y vueltas con esto, siento que te remil entiendo, y a la vez no puedo decir nada. Que mierda eso, sincericidios que deberían ser falsosericidios, ES LA POSTA. me pasó muchas veces lo que te pasó a vos, es como que cuando te hace el chamuyo (así por decirlo), ese de que está así tipo enganchado, es como que cuando te dice eso está re copado, pero es como que cuando pasan cosas, como que el otro se aburre -hice una ensalada- AAAAAAAAAA es complicado el tema.

Boris Estebitan dijo...

Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

Juli dijo...

Muy bien Y! lo mejor es dejar eso que te hacía mal de lado y seguir adelante, porque la verdad no vale la pena seguir mal por alguien que ya no está.
Te comprendo con este tema, me pasó algo parecido hace un tiempo, con varias personas, pero aprendí que ese tipo de gente viene y se va, no hay mucho por hacer.

Suerte!

Chechi dijo...

Yami aver te leí, la anterior entrada me paso si si me leías lo recordaras, no quieres perder todo ese cariño que puede llegar a ofrecerte pero el otro también te gusta y por ser como es te interesa también, quizás mas aun... en eso coincidimos. Ahora al leer esta entrada parece como si te hubieras llevado una decepción, pasa y es horrible una vez mas entiendo lo pase pero no tuve la capacidad de en ese momento pensar que iba ser así solo continué y perdí.
Pero mejor mantener lejos a esas personas dejar lo malo como dice Juli, ahora e hablo al face para saber como estas.

MeLi ♥ dijo...

:))

Pamela dijo...

Bueno te dio el paso para solucionar tu problema.
Yo también soy de sacarle la ficha rápido a las personas, o en ver como son como personalidad. Creo que si se fue de tu vida, es porque no te merecía, y bueno, es mejor que sufrir.
Un beso yami