martes, 5 de marzo de 2013

Las decisiones sacan el sentido natural.

Amar es prometer que no te guardaría rencor habiendo pasado lo peor entre nosotros.
Amar es recordar con esa palabra que su persona logró que así sea.
Decidir seguir amando aún con esa persona al lado, es tropezar, caer,  pero "comprender" por qué no estuvo allí cuando más se necesitaba.
Es ponerse en el lugar del otro para entender sus razones más allá que tal vez no entienda las propias.
Es conocer el peor rostro de esa persona. Y el lado temperamental más atroz. 
Haber amado y luego terminado, es no desvalorizar la perfección que en algún momento existió llenándose la boca de sólo lo oscuro que hubo en la luz, opacando a esa persona que dijiste amar...

Una cosa es amar, otra decidir seguir haciéndolo...



La verdad no sé de dónde habrá salido esto, será que ando con ganas de escribir y me remonté para lograrlo ya que hace días no me sale nada de nada, pero no me sale nada lindo.

5 comentarios:

caroo•.•. dijo...

¿Como que no te sale nada lindo sisteer?: "Es ponerse en el lugar del otro para entender sus razones más alla que tal vez no entienda las propias", sin comentarios, es demasiado asi.
A mi no me sale nada, si bien quiero escribir, no se que escribir y no me gusta ser reiterativa en lo que digo, aunque a veces lo sea y bastante, por eso a veces escribo cosas por ahi, en un cuaderno y ya, aunque creo que deberia escribir algo para los que se toman el tiempo de leerme muchas veces.
Eso que decias de hablar por otro medio TAL CUAL Yaam!
El fb puede ser, o twitter no lo se. "Carolina Saavedra" en fb, si desea agregueme sisterciña, y charlamos por alli nuestros dilemas tan similares (? jajaja.
Un beso Yami, que andes super! ♥

Hellen Nörsen Rodel dijo...

Yo personalmente creo que uno no decide amar o enamorarse,pero a veces uno se cansa de dar todo por una persona que no da nada.

Creé un nuevo blog,todavía estoy construyéndolo,y es de autoayuda,aceptación y cosas tales. Si querés date una vuelta. (Si no,tengo mi blog personal rociodeorenzini.blogspot.com)

http://yoquiero-yopuedo.blogspot.com.ar/

Saludos, y que tengas un hermoso viernes. Feliz dia de la mujer. :)

Pamela dijo...

Es hermoso, que te agarre mas inspiracion, a mi me anda faltando! jajajaja.
Yami, es verdad lo que decir, son dos cosas muy diferente.

Juli dijo...

A mí me gustó lo que escribiste (: yo nunca me enamoré, todavía no encontré a la persona indicada, pero estoy de acuerdo con ese texto, mas que todo en la parte que mencionó Caro. Espero que encontremos a alguien así, de verdad va a valer la pena (:

Suerte!

Psicodelia dijo...

se perdió el amor