martes, 11 de diciembre de 2012









A veces, la mayoría de ellas, paso a escribir en mi blog cuando estoy mal. Y tal vez pareciera que soy bastante bajonera, débil, o pesimista...
¿Pero la verdad?. Soy consciente cuando estoy mal y me encuentro en una situación que no me esté haciendo bien... y veo eso con los ojos abiertos, y me hago estar bien, y lo intento, y caigo pero lo vuelvo a intentar hasta tenerme de pie. Así, hasta sacarme a flote otra vez. No me gusta que los malestares me duren. No me gusta torturarme en vano. No me gusta ser masoquista. Soy racional y sé que las cosas pasan, y que lo que sucede es por algún motivo. De cada situación difícil que vivo le saco el jugo, el aprendizaje, la experiencia. No vale la pena estancarse, sí que haya un duelo, y sentirlo... pero no quedarse mirando atrás. Jamás. 
Me di cuenta que este año, de cada momento jodido que tuve, veo atrás y aprendí mucho, pero mucho eh. Y me siento fortificada. Y me alegra saber que soy una persona optimista, fuerte. 
Este posteo me lo dedico a mí. A pesar de todo, siempre me levanto y vuelvo a sonreír. 


Gracias por los saludos y tooda la buena onda que me dieron! La pasé muy bonito y empecé el día con alegría y así continuó hasta acabar el fin de semana.

10 comentarios:

Milu dijo...

El sábado fue tu cumple, felicidades (tarde, pero mejor tarde que nunca). Espero que la hayas pasado de 10 :3
Linda entrada, de las cosas malas que pasan hay que tratar de sacar lo bueno!

luis alvarez dijo...

Eres una mujer fuerte :)

bendiciones :)

M dijo...

Me encantó eso de que todo lo maño que nos pasa merece un duelo, pero que no hay que quedarse estancada en ese sentimiento. Está buenisimo ese pensamiento :) Que andeees bien querida (:

Pamela dijo...

Hiciste entrada dos veces seguidas, y yo no estuve :( :( (Siempre digo que la mala suerte me acompaña) Jajajaja.
Bueno Yami; Creo que también tendrías que escribir cuando estas mal, es mucho mejor, probalo, pueden salir cosas que no te imaginas (Me paso, y por eso tuve entradas buenisimas) A parte me alegra que estes bien y no bajoneada! Me quede pensando que aprendi de este año? Lo voy a seguir pensando :(. Bueeeeeeno; feliz cumpleaños atrazado (Cuanto cumpliste) Besitosss

Pamela dijo...

te adoro mas por adorar a los pandas! ajajajjaa

Pamela dijo...

No sabia que tenia el codigo eso, si no lo saque porque me olvido porque tengo que seguir comentando otros blog, recordamelo rompeme las bolas asi lo saco, porque odio la cosa esa.
bueno beso yami ajajaja :)

Laucha dijo...

Que lindos dientes !
Hola Flaqui ! :)
La verdad es que tenés razón, tus entradas transmiten eso, pero también transmiten una pequeña luz, ahí, al fondo de todo, como en los libros de Albert Camus, donde parece que todo cae, pero que por un orificio impensado ingresa un halo de esperanza.
Se acaba el año, y en este año comencé a conocer tu espacio y la verdad es que me gustó/a mucho, así que espero seguir pasando por acá, leyendote y aprendiendo de las distintas formas de ver las cosas. !

Y por cierto, llego tarde, pero no importa FELIZ CUMPLEAÑOS ! :D
te regalo esta canción ! :)

http://www.youtube.com/watch?v=t01qG1vHSZ0


besoabrazo!

Pamela dijo...

Si a mi tambien me molesta

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me gustaría ser más como vos en ese sentido.. cuando me bajoneo me cuesta recuperarme :/ pero lo hago.. besitos ♥

Pamela dijo...

arregle mi entrada, puse de cuantos megapixels era la camara, es que se me rompio el celular y no se como sacarle una foto :( :( jajajaja besitos!