jueves, 6 de diciembre de 2012

3 meses y 12 días


¿Hace cuántos meses te volví a recordar?. No lo sé con precisión.
Pero podría apostar máximo dos meses probablemente.
No, mejor un mes y medio. Sí, eso. Cuarenta y cinco días.
No fue constante. Ibas y venías de mi cabeza. De mis adentros.
Como si nos conectáramos por momentos. O te metieras por mi boca.
Días que sí otros que no. Semanas más, otras menos.
Y yo te pensaba. No, no. Te deseaba. O ambas mejor.
Tu trato, tus ideas, tus sobresaltos, tus caricias imaginarias, tus autoreflejos, tus planes inconclusos, tus propuestas perdidas, tus halagos, tu personalidad creativa.
Vos en sí, siempre tan fuera de lo común. Tan único. Destacándote.
Empecé a admirar todas las veces que tuviste la decisión de volver (a mí) a pesar
de los largos tiempos separados. Que volver, te arriesgaba a enterarte cosas de más, por ahí simplemente esto no te afectaba, pero siempre lo intentabas.
Por otro lado me molestaba tu cobardía por no hacer esto de una vez, más real.
Pero me compraba el sentir cómo conseguías conocerme tanto.
¿Qué es esto que tenemos?.
Y volviste, nuevamente. Luego de 102 días.
Tal vez, regresaste para irte como todas las incontables veces anteriores.
Para dejar esto, inconcluso otra vez. Por ahí sea nuestra forma de conectarnos.
Muy lejos. Pero sintiéndonos un poco.
Nos estaremos ¿Equivocando?. ¿Desperdiciando?...
Si tanto deseé este día, volver a sentirte un instante aunque sea, saber de vos…
Si tanto lo deseé, anhelé, esperé.
¿Por qué no seguir apostando con que estos mismos resultados, den un resultado distinto?.
Realmente, igual, por ahora no te siento como antes. Y pienso que escribir todo esto sea mufa y traiga mala racha. Pero quién sabe.

No me canso de sentirme equivocada por vos.


(En dos días, cumplo años ^_^)

5 comentarios:

caroo•.•. dijo...

Yaaaami. Me encantó esta entrada, y me llegó como ninguna. Por la impresión que da desde afuera, me suena a algo a larga distancia, nose, tal vez me equivoque. A mi me pasó recientemente algo asi y creo que algo entiendo de eso. De un par de promesas incumplidas, ilusiones rotas, formas de conectarse, pensamientos, pf. En fin, creo que las cosas que pasan son un misterio de la faking vida que vivimos jajaja. Gracias por pasarte la otra vez por mi blog, geniaaaa. Siempre pensando lo mismo nosotras, sister jaja. Un besoo nena♥

Milu dijo...

En dos días cumplís años :3
Es lindo el texto, es como que esa persona está ausente, pero vos podés seguir sintiendo su presencia en tu cabeza.
Lo recordás. Lo sentís.

Muy lindo

Milu dijo...

PD: no me había dado cuenta que tenía la verificación, gracias :3
(odio la verificacion)

Nicolás François dijo...

"Tus caricias imaginarias", esa frase me identifica en este momento. Muy linda entrada, me gustaria escribir algo tan real como tu texto, sin palabras locas o metaforas estupidas.

Nicolás François dijo...

Me acabo de dar cuenta que no te estaba siguiendo, nunca me percate de eso O_O