miércoles, 3 de octubre de 2012

Luz clara pero en la oscuridad.

Cuando sabes que existe pero no aparece. Y los días se convierten en meses. 
Cuando las oportunidades parecen ser las correctas y luego todo se desmorona.
Ahí dónde tus ojos empezaron a confiar, y tus palabras decidieron escaparse para ser libres, te chocaste con una presencia de cartón, que nunca te entendió. Y tal vez nunca te valoró.
Querés acompañarte de la resignación y dejar a un lado las expectativas, motivos sobran, sólo necesitas un respiro. Pero parece inevitable siguen apareciendo nuevas chances, nuevas futuras experiencias.
No te arrepentís de ellas, pero te volvés a preguntar una y otra vez ¿qué fin hay detrás de todo esto?.
Figuras que sí poseen sombra,  y su contenido al principio es ternura, luz, atención, cariño. Pero al poco tiempo se hacen oscuridad, donde realmente se ve con claridad su verdadera imagen.
A pesar de todo esto, te haces más fuerte y conoces doblemente más al mundo de afuera. 
Aunque esto te lleve a sentirte en otra sintonía con todos, y sientas a flor de piel los rasguños de las grandes diferencias de tu forma de ser con los demás en los sueños, los valores, las posturas, las medidas de tomarse los sentimientos y los pequeños gestos, los lazos, las emociones, los pasos... Caes en la triste realidad, o propia realidad, que ya los de afuera pasan a formar parte de lo mismo, dónde vos quedas exenta y ves muy dificultoso cruzarte con un ser que se tome las sensaciones como vos las sentís. 




18 comentarios:

Libertad 5-3000 dijo...

Yami! Si bien cada uno pasa por situaciones distintas, creo que la vida no deja de ser cruda con algunas cosas que quizás de otro modo no podemos ver o no podemos aprender realmente. A veces me pongo a pensar en mi pasado y aquellas experiencias que fueron muy feas, no sé si de otra forma las hubiera entendido. Hoy miro hacia atrás y, si bien sigo viviendo cosas no muy agradables cada tanto, me siento más fuerte. Tan sólo me digo: "si esto que fue lo más fuerte por lo que pasé en mi vida, lo superé, ya no tengo miedo, puedo seguir". Y si viene algo más fuerte todavía, es un nuevo desafío. Obvio que por lo general no es nada lindo y duele, pero la falta de luz no es para siempre :) aunque así lo parezca.
En lo personal, cuanto más conocí el "afuera" más me cerré, y traté de seguir cerca de aquellas personas que sí ven las cosas como yo, o al menos de la manera más parecida. El estar fuera de esa sintonía no sólo te muestra cómo sos en realidad sino que también te alerta de cómo es el resto y creo que eso es importante.
Espero que la luz no tarde en aparecer o que simplemente aparezca cuando ya estés lista para verla. Un beso!

Gabriela Celeste dijo...

Es cierto todo lo que decis, sobre todo lo de la fea realidad que hay hoy en día!
De mi parte siento que las personas son vacías y que tal como esta escrito ahi, dudo encontrarme con alguna persona que sienta las cosas como yo, o parecidas, o pensamientos parecidos, no hace falta que sean igual a nosotros, al menos que no esten vacíos como la mayoria de las personas de ahora.
Te sigo y te dejo un beso.

Pamela dijo...

Las personas suelen ser falsas, como vos decis, suelen ser primero muy buenos pero logran siendo al final tu peor enemigo.

Pamela dijo...

Hermosa, espero que eso no te pase a vos!

Laucha dijo...

¿Será que uno es el peor enemigo de uno mismo?
Apoyo el titulo de tu blog y digo que cada sensación es relativa.
Viste cuando estás mal y no sabés porqué ? O cuando estás bien y no sabés porque?
Uno nunca se pregunta poqrue se levantó de buen humor, porque es justificable por sí mismo.
Yo creo que no deberías preguntar que sigue, ni que viene, ni que pasa, ni porqué sucede.
Solamente aceptar que sucede y aprender a manejarlo.
(Obviamente, yo desde afuera manejo mejor vidas ajenas que la propia).
Espero que mejores, flaca, y te mando un abrazo fuerte, (ENORME)


Espero ayudar a que te sientas aunque sea un poco menos sola !
Buen comienzo de semana feriada (?)

Pamela dijo...

Yaaami :)

Eugenia. dijo...

Nenaaaaaa no le hagas caso a esas nuevas chances, experiencias lo que sean, ahí veces que solo hay que dejar de mirar hacia atrás y seguir adelante, siempre va a ver alguien que nos va a causar dolor, o algún sentimiento que refiera de ese, si puedas estar mejor y sabes eso que tenes que hacer hacelo, hay personas que se merecen que uno les sea indiferente no mas, como me gusta leerte!! veo que le sacaste tu nombre:_ tu comentario me lleno de aiaia ternura es tierno, gracias me sirve de ayuda y si tienes razón tengo a una gran personita al lado mio♥ Hasta la proxima entrada si? espero que andes muy bien ^^

Kristalle dijo...

jeje, me ha encantado el texto

Unknown dijo...

tu lo dices es momento de ser fuertes,no dejarse llevar por la normalidad y conformismo de los demás ,ser la diferencia entre tanta igualad.

Pamela dijo...

gracias por tus consejos.

Nicolás François dijo...

Magico..sentimos lo mismo, nadie puede de la forma que nosotros sentimos, no somos unicos, pero no hay nadie igual que nosotros, ni nuestros sentimientos, por eso nos lastiman y hieren todo lo que tal vez es lo unico que puede salvarnos.

Milu dijo...

Es una bosta no poder encontrar a alguien que tenga las mismas emociones como vos, no sé me gusta mucho la descripción de la entrada, es muy linda :3

Pamela dijo...

Yami quise poner chicas asi.

Laucha dijo...

toc toc ?
Te extraño un poco ! u.u

saludos yami ! :)
espero que marche de maravillas esa vida !

Pamela dijo...

Para cuando otra entrada Yami? Extraño leer algo nuevo de vos!
Porque decis que te vuelve loca mi flechita? Jajaja no entendi.
besitossss

Pamela dijo...

Eeeeeei como estas ? Ya no estas mas como lo dice tu entrada? me interesaria! tenes facebook o twitter?

Pamela dijo...

te voy agregar al fb!

Orne dijo...

Hola Yami :)
Es la primer vez que visito tu Blog... y la verdad, muy buena primera impresion :D
Esta entrada es muy asfhdsjfsdjcfwsa♥
coincido con el resto de los comentarios, es dificilisimo encontrar a alguien que este en "tu misma sintonia", que te comprenda, y que por sobretodas las cosas... que te quiera. Por eso, mas de una vez nos sentimos como "excluidas" de la vida diaria, en donde parece que el resto del mundo se desempeña de la manera mas normal, y una, es la unica trastornada que es distinta al resto. Una de las peores soledades, es sentirse sola rodeada de todo el mundo. Mil veces me senti asi.
Que mas da xD la vida sigue, y hay que ponerle una sonrisa ¿no es asi? jeje

Que tengas un bonito dia!