sábado, 15 de septiembre de 2012

Más dolor.

De repente desde el miércoles a la tarde todo empezó a empinarse hacia abajo profundamente.
Desde el miércoles hacia atrás el día venía espectacular, tan bien como pocas veces.
Volví a hacer cosas que hace mucho no hacía, me sentía feliz, alegre.
Hasta que no sé. Un suceso tras otro. Uno peor que el otro. Uno más fuerte que el otro.
No doy más. Por esta semana no quiero ser más. Quiero salirme de este cuerpo, abrirme y escaparme.
Quiero alejarme de quién soy, de dónde estoy, de lo que viví, de lo que siento, de mis experiencias,
de mi cabeza, de mis ideas, mis pensamientos, mis deseos, mis sueños, mis ilusiones, quiero irme de todo
lo que soy. Sólo por un rato ruego escaparme. ¿A quién le puedo pedir este favor?.
Quiero no sentir, no emocionarme, no crecer, no despertar, no pensar, no accionar.
Por favor ¿a quién se le pide un respiro cuando se ahoga por necesitarlo?.
Mi mente estalla en un silencio repleto de pensamientos negativos que van y vienen.
Y me pregunto por qué esto, por qué lo otro, soy yo quién falla, qué hago mal, quiero encontrar el error y no puedo verlo, quiero repararlo y no puedo, quiero gritar y tampoco.
Inundada en lágrimas confusas. Asfixiada. Muy débil.
¿Por qué todo esto perfora mi cabeza?.
Quiero mi lugar. Necesito volver a mi vida. Necesito tener un ritmo.
Siento pura contaminación dentro mío.
Hora de alejarse, aún más.


11 comentarios:

Kristalle dijo...

Bueno pues si tienes que alejarte...sera mejor, no?

besos

Nicolás François dijo...

cuantas veces he sentido lo mismo que vos...:(

Flor dijo...

Hola Yamila, como andas tanto tiempo? Lei el comentario recien hoy que me dejaste hace un tiempito. Sobre que hacian actualizaciones en mi blog con fotos personales. Tenes las capturas de pantalla todavia? dejame tu mail si podes en mi blog y me contas. Gracias por avisarme, un beso.

Eugenia. dijo...

Que fue esos sucesos tan feos que te pasaron? porque? y si intentaras no pensar o hacerlo fríamente... Hacer algo que logre distraerte de todo esto? saludos nena, espero estés mejor...

Eugenia. dijo...

Te deje un premio en mi blog hermosa! yo también te extrañaba n.n

Eugenia. dijo...

Bueno nena por nada, me encanta tu blog por eso♥ nos leemos:3

Pamela dijo...

Despues de la tormenta sale el sol Yamilaaaaa!
Por lo de mi entrada, jajaja no tenia entusiasmo, pero bueno, conte maso menos lo que me pasa ahora aunque recien paso una hora de mi cumpleaños, es muy tarde!

Pamela dijo...

Gracias por saludarme divina! Si cayo Feriado, suerte para mi jajaja.

Eugenia. dijo...

Hermoso tu comentario nenaaaaa y si viva el amor! saludos, espero leerte pronto♥

Laucha dijo...

Che, que pasó !?
Estás bien !?
Tanto tiempo sin saber de tí :(
la verdad es que anoche recordaba a la gente del blog y fuiste la primera persona que se me vino al a cabeza.
Te mando un abrazo fuerte y espero saber de vos, pronto prontisimo, eh !?

besoabrazo! :D

Pamela dijo...

Si me parece perfecto que sigas pasando apesar de que no hagas nuevas entradas!
bestios, me caes super bien Yami :)