lunes, 10 de septiembre de 2012

Transición.


Y cada suceso que va pasando ahora, engancha con los ya vividos, los cuales en su momento terminaron como no deseaba. Ahora me cierra que ese fue el mejor modo que podría haber sido, y entiendo que lo que vivo ahora supera muchas veces en lo que creía mejor en aquel momento equivocado. Y siento que va a seguir mejorando. 
Lo mejor de lo peor, es llegar a este presente más valioso y darme cuenta que siempre hay más por recibir de lo que se creía "lo mejor" en ese pasado.


2 comentarios:

Chechi dijo...

Me encanto tu texto Yami, es cierto esta bueno que lo veas así, me gusta la ultima frase, gracias por pasarte y por tu comentario, me hizo muy bien, y tienes razón, saludos hermosa.

PAULA dijo...

Como con un amigo, con tu novio, con tus viejos, con COSAS que hacen a tu vida, con cualquier relación que encares, se te vienen encima mil experiencias que volcás sobre la mesa un tiempo después y te hacen sacar estas conclusiones(que duelan o no, son geniales)
Buenisimo el post Yami, 'y entiendo que lo que vivo ahora supera muchas veces en lo que creía mejor en aquel momento equivocado'