viernes, 2 de diciembre de 2011

Mini presentación !

¿Qué les puedo contar? ¿Mis datos más personales e "irrelevantes" o una imagen que yo considero mía? Puedo hacer ambas y gran parte quedaría conforme.
Como verán, soy Yamila, tengo 19 años a seis días del día de hoy de cumplir los 20.
Vivo en Buenos Aires Capital, y la idea de comenzar con un Blog fue a raíz de un gran amigo que me insistía con que haga un espacio para publicar algunos escritos que me suelen fluir en esos días que se necesita una liberación de las emociones y sensaciones que resurgen de ese lugar que nos hace saber que algo distinto nos está pasando. Haciendo esto un poco breve con fin de resumen, paso a contarles un de cómo me veo por dentro.
Soy bastante firme con ideales así como la sinceridad, la confianza, y algunos códigos que seguro no concuerden con muchos que pueden tomarse la vida más "liberal" por darle un nombre, pero es mi forma de ver la vida y de tomármela. Pienso que hay determinados valores que se deben tomar en serio, el respeto y tener consideración con las personas que tenemos al lado es fundamental. Por algo somos todos tan diferentes y cada uno es libre de ser como quiera, siempre y cuando nadie perjudique al otro. Si no respetáramos las ideas distintas y posturas, pienso que las nuestras no estarían tan afianzadas, al conocer lo que no queremos para nosotros, vemos lo que deseamos ser o conseguir.
Bueno espero que de a poco este indeciso blog que creé vaya siendo conocido. Un abrazo a todos y gracias por tomarse el tiempo de leerme! Hasta pronto :)

2 comentarios:

Ze dijo...

Al final te lo hiciste, y es genial :D

Te quiero muuchisimo mi best! ♥

Un besote :D

Y. dijo...

Besote Best <3