lunes, 7 de octubre de 2013

Entrada express

Últimamente me da la sensación que paso muy a las apuradas por acá, o por el hecho de actualizar porque lo anterior que escribí quedó re colgando en el tiempo. Y hoy sí que estoy escribiendo algo a las apuradas. 
Están habiendo cambios. Pero en mí, y eso es bueno. Falta que se noten en el afuera, pero qué mejor que empezar desde adentro si eso es lo más importante. 
Personas que me dan, no el llamado incentivo o aliento o ánimos, porque no estoy mal ni nada por el estilo, pero éstas personas me están dando palabras de motivación podría ser. Bueno cuestión que a quién no le gusta que personas cercanas o profesionales en lo que hacen te digan que ven un potencial en vos, o que se nota que lo que te gusta hacer se nota al verlo y se nota en uno (en mí). Bueno este es sólo uno de los cambios. Después hay algunos varios más pero me los reservo ya que aún no llegaron a concretarse pero van en camino. 
Después, hay otros personales y en cuestión "relación con el otro". Abrí un poco más los ojos al realismo pero no lo voy a detallar... Sé que por ahí van a pensar, qué al pedo escribe si no va a contar nada... Pero ¿nunca les pasó de querer contar pero no detallar? O guardarse un poco para sí mismo. Bueno así. Quizás más adelante cuando las cosas se vayan concretando las voy a ir contando. Suena a cuestión de por racha mejor no adelantarse. 
Me tengo que ir ya ya ya. Quiero seguir leyéndolos. Bah, siempre lo hago! a quiénes les escribo sabrán. Y a los que me leen también, les agradezco. Hasta la próxima queridos bloggeros. 

4 comentarios:

PAULA dijo...

Creo que está buenísimo que te guardes un poco para vos. Me pasaba de contarle todo a todo el mundo y la verdad que no está bueno, terminás dando tu biografia entera practicamente al mundo y de todas formas, a quién le importa? Guardate para tus amigos.
Y en cuanto a 'abrir los ojos al realismo', está bueno y también está relacionado con lo anterior creo, más que nada porque parte de ese realismo es entender que uno se tiene que querer, y reservar muchas veces.

Beso grande y sobre todo buenassssss ondas!

ALA_STRANGE dijo...

que bueno que se estan dando esos cambios. :)

Espero ansioso tu próxima entrada. :)

Ceci García Moyano dijo...

Siempre me pasa. Me gusta mucho escribir, y creo que si hasta ahora no me solté mucho en mi blog, es porque soy bastante reservada. Por eso me inclino más a publicar fragmentos, poesías, reseñas, etc.
Creo que los cambios son buenos, la mayoría de las veces. Me alegro por vos.
Y te espero ansiosa de vuelta! Siempre me gustó leerte.
Un abrazo enorme, querida!

Hellen Nörsen Rodel dijo...

Los cambios son parte de la vida... Lo importante es aprender a sobrellevarlos.

Un beso :)