lunes, 5 de marzo de 2012

¿Dónde estoy?

Me alimento de sentimientos des-encontrados, opuestos, inquietos. Son llenos, confusos, indecisos, desanimados, alegres, tristes, puros, dulces y amargos. Camino y me encuentro. Corro y me pierdo. Así sucesivamente. Cuando empiezo a dejar de dar lentos pasos, me desvío, no sé si yo, o esta dimensión rara que está en mi cabeza. ¿Esto existe o es un pensamientos? Lagunas, tormentas, lluvias y arcoiris. Voy de un lado a otro con todo esto sobre la espalda. ¿Seguir o abandonar?
¿Luchar o dejar todo en las manos del reloj? Más pienso, más en mí misma me pierdo. ¿Qué o quién puede aclararme de una buena vez todo esto?. No lo quiero más en mi cabeza por más que no esté constantemente, deseo que deje de suceder una y otra vez. Necesito solamente paz, ¿tan difícil es? Sólo eso pido.

4 comentarios:

Flor dijo...

Yamila, no sabes cuanto te entiendo. Estoy pasando por eso mismo, tal cual. No se donde estoy, me pierdo, tengo sentimientos desencontrdos. Es tan dificil saber que quiero hacer con lo que tengo... Te entiendo, espero que se solucionen tus cosas. Besotes enormes.

Y. dijo...

Y yo espero profundamente que las tuyas también se vayan solucionando! Te conozco sólo por escritos pero siento que sos una persona muy valiosa que merece brillar... Un beso Flopi.

Ze dijo...

A veces una pausa en lo cotidiano es lo que más necesitamos para sentirnos bien. Un día con nosotros mismos, en algún lugar tranquilo, o desenchufarnos de lo que solemos hacer, solo por unas horas. Así es más probable que consigamos sentirnos en paz y encontrar respuestas.

Gracias por lo que comentaste en mi entrada! (:

Un besote friend ♥

Y. dijo...

Gracias por leerme amigo... siempre las pausas sirven para pensar, sentarse con uno mismo es lo mejor que podemos hacer de vez en cuando, se ve mejor el panorama... Un beso enorme.